¡Bienvenidos a nuestro viaje: Madrid!

b_300_200_16777215_00_images_clubes_DSCN4705.JPG"Salidos de la Escola Secundária Júlio Dinis a las 6h de la mañana del día 30 de abril, empezamos nuestro viaje rumbo a Madrid. Después de un viaje muy tranquilo hasta Salamanca, bajamos allí para hacer un picnic en grupo. Tardamos 4 horas más en llegar a la capital española, pero no veíamos la hora de avistarla. Llegados allí, fuimos a visitar el Palacio Real. ¡Fue estupendo! Tuvimos un guía que nos enseñó las habitaciones más importantes del palacete. Después fuimos a visitar la Catedral de Almudena y una parte del Parque del Buen Retiro, imposible de verlo todo, por ser tan grande. Fue muy interesante y bonito. Ahí, las personas hacían todo el tipo de actividades: deporte, juegos, charlas.... Enseguida nos dirigimos a nuestro hotel, Osuna 4*. ¡Fuimos muy bien recibidos por nuestros hermanos! Desde luego nos gustaron mucho nuestras habitaciones. Sentimos que lo íbamos a pasar bomba en Madrid.


Al según día, fuimos al Parque Warner. Y claro, como podéis imaginaros, ¡fue estupendo! Un día repleto de emociones, diversión, locura y adrenalina. A pesar de nuestro cansancio, buscamos aprovechar la ciudad al máximo, así, por la noche, hicimos un City Tour  acompañados por una guía que nos enseñó toda la ciudad. Madrid es, sin duda, una ciudad magnifica. Terminamos la noche visitando el bar perfecto: el Hard Rock Café.


Al último día, el 2 de mayo, fuimos a ver las magníficas obras de Miró, Dalí y Picasso al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia, y claro, conocer uno de los espacios más visitados en Madrid, el estadio Santiago Bernabéu. Terminamos así el viaje de la mejor manera posible, pisando el campo donde juegan algunas de las estrellas del fútbol mundial e incluso sintiéndonos una, los mejores de los mejores. ¡Hala Madrid!


Enseguida, volvimos a Ovar.


Total, regresamos a casa muy felices y al mismo tiempo tristes por haberse acabado tan temprano el mejor viaje de siempre…
Concluido nuestro recorrido, queremos dar las gracias a todos los participantes y profesores, principalmente a nuestras profes Carla Ramos y Patricia Martins por habernos proporcionado esta magnífica aventura que jamás olvidaremos.


¡Hasta siempre!"

Sara Jesus,  Ana Guilherme Duarte e Irina Mendes, 10º CTC

 

Galeria fotográfica aqui.

Share